¿Cómo funciona el programa QueOpinas?

QueOpinas cuenta con socios en la industria de investigación de mercado que buscan conocer las opiniones de consumidores reales como tú. 

Formar parte de QueOpinas no es un trabajo. Formar parte de QueOpinas es una oportunidad de ganar dinero extra por compartir tus opiniones en encuestas de mercado online!

Una vez que te hayas registrado con éxito en el sitio QueOpinas.com, te enviaremos invitaciones a encuestas a través de tu correo electrónico; asegúrate de agregarnos a tu lista de contactos para que nuestras invitaciones te lleguen a tu Bandeja de Entrada. También podrás acceder a las encuestas ingresando en tu cuenta QueOpinas.com en la sección Mis Cuestionarios. 

La frecuencia de las encuestas puede variar y depende siempre de las necesidades de nuestros clientes y de los perfiles de consumidor que estén buscando. 

La duración de las encuestas pueden variar entre 3 a 40 minutos aproximadamente. Al completar las encuestas exitosamente, serás recompensado con puntos.

Cuando hayas acumulado suficientes puntos, podrás canjearlos por dinero en efectivo. Necesitarás alcanzar al menos los 2000 puntos para solicitar tu canje.

Podrás solicitar tu pago para que sea enviado a través de un cheque, o PayPal o Western Union. La forma de pago dependerá de tu país de residencia. Por favor, ten en cuenta que recibir tu pago puede tomar un máximo de 6 a 8 semanas, por lo que te pedimos que seas paciente mientras procesamos tu pago.

  • 141
  • 20-Jun-2018
  • 46726 Views