Completé una encuesta. ¿Dónde están mis puntos?

Después de haber completado una encuesta en su totalidad, verás un mensaje de QueOpinas felicitándole por tu finalización. Ese mensaje también te mostrará el número de puntos que recibiste por haber completado esa encuesta en particular. Si no ves ese mensaje de QueOpinas, por favor, asegúrate de hacer clic en el botón del final >> o  "Enviar"/ "Finalizar" en la pantalla de la encuesta.

Para ver el detalle de tus puntos, ingresa a tu cuenta QueOpinas y revisa el detalle del Registro de Actividades en la sección Mis Recompensas (segundo ícono). Busca por el número de encuesta, ya que el orden de las encuestas aparece por número de encuesta (no por fecha de participación). Si tus puntos no se han actualizado, por favor, cierra la sesión e ingresa nuevamente. A veces los puntos pueden demorar algunos minutos en agregarse a tu saldo. En ese caso, inténtalo nuevamente más tarde.

También, ten en cuenta, que los puntos de las encuestas de "Perfil" se reflejarán en el total de tu saldo, pero no aparecerán en el detalle del Registro de Actividades. Mientras que los puntos de las encuestas "Regulares" se reflejarán en el total de tu saldo y aparecerán detalladas en el Registro de Actividades.

--

Recuerda que en los casos en que no califiques para las encuestas, lamentablemente, no recibirás puntos.

  • 153
  • 17-Ene-2019
  • 12491 Views