Completé una encuesta. ¿Dónde están mis puntos?

Después de haber completado una encuesta en su totalidad, verás un mensaje felicitándole por tu finalización. Ese mensaje también te mostrará el número de puntos que recibiste por haber completado esa encuesta en particular. Si no ves ese mensaje, por favor, asegúrete de que has hecho clic en el botón del final >> o en "Enviar" en la pantalla de la encuesta, y has sido redirigido a la página web QueOpinas.

Ya en la página de QueOpinas, puedes ingresar a tu cuenta y verificar tu saldo desde la sección Mis Recompensas, a la izquierda de la pantalla. Aquí podrás ver cuántos puntos has recibido hasta la fecha. Si tus puntos no se han actualizado, por favor, cierra la sesión y vuelve a ingresar luego. A veces los puntos pueden demorar algunos minutos en agregarse a tu saldo. En ese caso, inténtalo nuevamente más tarde.

Los puntos de las encuestas de "Perfil" se reflejarán en el total de tu saldo, pero no aparecerán en el detalle/ lista de encuestas completas.

Los puntos de las encuestas "Regulares" se reflejarán en el total de tu saldo y aparecerán detalladas en la lista de recompensas. El orden de las encuestas "Regulares" aparecerá por número de encuesta (y no por fecha de participación).

  • 153
  • 12-Jul-2018
  • 10298 Views