You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

¿Qué quiere decir que no califico para una encuesta?

Algunas encuestas requieren un conjunto muy delimitado de participantes basados en categorías específicas; y no todo el mundo encaja en esas categorías. A veces, identificar a las personas que se ajusten con estos criterios puede llevar sólo algunas preguntas; mientras que otras veces puede llevar más preguntas, por eso, en algunas encuestas, podrás ser descalificado/a luego de responder varias preguntas. 

Asimismo, las encuestas tienen cuotas estadísticas específicas que se van llenando a medida que son alcanzadas, y por ese motivo la encuesta cierra.

Por último, muchas de nuestras encuestas tienen controles de calidad para verificar que los participantes estén respondiendo con atención a cada pregunta. Para evitar ser descalificado/a por esto, pedimos que respondas las encuestas cuidadosamente y de acuerdo con lo que está siendo preguntado. 

El hecho de ser descalificado/a es algo que sucede con las encuestas de mercado, ya que cada encuesta busca un perfil de consumidor diferente y no siempre los participantes se ajustan a ese perfil. En esos casos, ¡no te desanimes, te enviaremos nuevas encuestas lo antes posible!

Recuerda que las encuestas que dan puntos, son aquellas que completas con éxito hasta el final. Mas detalles aquí.

  • 177
  • 07-May-2019
  • 9359 Views