You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

¿Por qué recibo notificaciones de encuestas y cuando ingreso a mi cuenta no hay encuestas?

Enviamos esas notificaciones para que recuerdes revisar tu cuenta QueOpinas todos los días, para que en caso tengas nuevas encuestas disponibles, ¡no pierdas la oportunidad de participar!

También, cuando recibas notificaciones y al ingresar no veas ninguna encuesta disponible, puede ser que de deba a lo siguiente:

1) las encuestas no están más disponibles porque han alcanzado el número de respuestas suficientes y cerraron; ó,

2) las encuestas solo pueden responderse desde un tipo de dispositivo específico: 1) desde una computadora/ laptop, o 2) desde un celular/ tablet. 
Si no consigues el tipo de dispositivo requerido para participar de la encuesta, no te preocupes, tan pronto tengamos nuevas encuestas aparecerán en tu panel!
Para participar desde una computadora/ laptop debes ingresar en tu cuenta QueOpinas a través de nuestro sitio web www.queopinas.com 

---

Ten en cuenta que la frecuencia de las encuestas puede variar y no depende de nosotros, sino que depende siempre de las necesidades de nuestros clientes y de los perfiles de consumidor que estén buscando. Por eso habrá momentos en que enviemos encuestas diariamente y otros en que pueden pasar varios días hasta que te enviemos una invitación.

  • 509
  • 13-Aug-2020
  • 453 Views